Tapon Intermitente

Imprimir

rm-tapon-intermitenteEl mismo sirve para cerrar cualquier entrada de un sistema abierto hembra, por ejemplo: 1 lumen de catéter central, catéter periférico, llave de tres vías, prolongadores, etc.

El mismo cuenta con rosca macho luer-loock universal y permite tanto la administración de medicación en bolo como la conexión a una guía de suero, de bomba, guías de administración Rockwell, etc.

Leer más:Tapon Intermitente

Cánula o Aguja Plástica

Imprimir

canula-o-aguja-plasticaDe acceso a sistema cerrado Rockwell, la misma permite administrar medicación en bolo en todos los puertos de entrada del sistema cerrado Rockwell y tapones intermitentes sistema cerrado Rockwell, extracción de sangre para análisis de gases en prolongadores arteriales Rockwell. El diseño y el material de la cánula plástica evita accidentes laborales por materiales.

Leer más:Cánula o Aguja Plástica

Clip de Cierre

Imprimir

clip-cierreEl mismo sirve de conexión entre guías de suero, guías de bomba, prolongadores, etc, que funcionan como paralelos y puertos de entrada, sistema cerrado, Rockwell (tanto en guías, prolongadores e intermitentes Rockwell). Su diseño es envolvente y cuenta con 2 pestañas de seguridad que evitan su desprendimiento accidental. El mismo posee hembra con rosca luer, la cual permite la conexión con guías de suero, guías para bomba, prolongadores, etc,  que posean conector recto.

Leer más:Clip de Cierre

Prolongadores hasta 6 puertos

Imprimir

rm-prolongador-dualProlongadores sistemas cerrado de hasta 6 puertos.

Prolongador con hasta 6 puertos  puertos de entrada sistema cerrado Rockwell-Marvelous que permite la administración de medicación en bolo y/o con dos y hasta 6 paralelos simultáneos, (guía de suero, guía para bomba, etc.) con conexión universal para las mismas, compatible con catéteres venosos centrales, periféricos, percutáneos, etc. Permite la administración de medicación  en bolo y la conexión universal a uno, dos o tres paralelos, pudiendo ser los mismos guías de suero, de bomba, etc. La función del prolongador es permitir la infusión de hasta 6 soluciones por un lumen especialmente cuando estas son administradas por bombas de infusión o perfusión como así también para reemplazar el uso de prolongadores (sistema abierto)

Leer más:Prolongadores hasta 6 puertos

Llave de tres vias

Imprimir

llave-3-vias

ORIGEN: ISRAEL - SOPORTAN TRES ATMOSFERAS DE PRESION (ATM) ESTERILIZADAS E.T.O